Cortinas técnicas screen y polyscreen

31 agosto, 2021

Muchos de nuestros clientes llegan a nuestra tienda preguntándonos por cortinas técnicas en tejido screen.

Para los que no lo sepais, una cortina en tejido screen es aquella que permite el paso de la luz en mayor o menor medida, garantizando al mismo tiempo la privacidad desde el exterior.

Esto depende de la cantidad de espacio que haya entre la urdimbre y se mide en porcentajes que oscilan entre el 0% y el 15% (estas cantidades dependenden del fabricante).

Cuanto mayor es el grado o factor de apertura, más cantidad de luz se filtra. Así, tenemos que un tejido con un 0% de apertura sería un tejido totalmente opaco (blackout) y uno de un 13% sería uno de los más translúcidos.

Los tejidos screen filtran los rayos del sol sin dejar pasar el calor o el frío, proporcionando de esta manera un aislamiento térmico. Además son ignífugos y altamente resistentes.

Screen y Polyscreen

Oriente ofrece sus productos en tejidos Screen y Polyscreen. Ambos están fabricados con fibra de vidrio. Solo que el screen está recubierto de PVC y el Polyscreen de polyester. De esta manera, el Polyscreen resulta más resistente resultando ideal en exteriores.

El tejido ®Polyscreen de Bandalux

El tejido Polyscreen® de Bandalux es altamente sólido y flexible. Ofrece una gran variedad de transparencias aportando soluciones a medida en términos de confort y ahorro energético. Poque, por ejemplo, cada fachada de un mismo edificio puede necesitar diferentes opacidades, según el impacto de la luz solar.

  • Es resistente y flexible al mismo: tiene un aspecto firme, sin pliegues ni arrugas, y no se deforma.
  • Alta solidez. Sin roturas ni deshilachados.
  • Fabricado en Europa y acreditado con los más altos estándares de calidad.
  • Libre de Ftalatos, así como de otras sustancias nocivas para la salud.
  • Es reciclable y preserva la calidad del medio ambiente

Pero si deseas un asesoramiento más detallado y que veas otras soluciones que se adapten mejor a tus ncesidades y gustos, ya sabes: pásate por Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *