Nueva carta de colores Majestic de Jotun 2021

26 marzo, 2021

Ya tienes disponible en nuestra tienda la nueva colección de colores de la gama de pinturas Majestic de Jotun. Se trata de una selección de tonos que alientan a una vida más pausada y simple, haciendo que el hogar se convierta en un lugar de reflexión y descanso.

Si necesitas inspiración para pintar tu casa, déjate guiar por la selección de tonos para este año y que se dividen en cuatro familias:

Earthly Shades: Tonos rojos, marrones y amarillos que recuerdan a las materias primas de las que están hechas nuestras casas: arcilla, piedra, tierra, etc. Nos transmiten una sensación de estabilidad y seguridad.

Earthly Shades
Color: 12120 Desert Pink
Esarthly Shades
Color: 12127 Earthy Brown

Soft Neutrals: Tonos neutros y suaves que brindan claridad y alivio. Se trata de una selección de tonos cálidos muy atemporales, que se pueden usar para crar espacios monocromáticos o combinarlos entre ellos para introducir sutiles contrastes.

Soft neutrals
Color: 1563 Lucerne
Soft Neutrals
Color de pared: 12125 Impression

Nordic Blues: Azules refrescantes y tonos envejecidos para conectar con la libertad del cielo y el mar. Tonos que nos envuelven y que nos animan a encontrar la tranquilidad. Transmiten la pureza y serenidad de la naturaleza en calma.

Nordic Blues
Color: 4894 Ocean Air
Nostalgic Pastels
Color: 5503 Natural Blue

Nostalgic pastels: Matices retro pero con un visión de futuro que aportan toques vintage en interiores contemporáneos. Si quieres crear combinaciones que realcen la belleza de los objetos, estos suaves tonos pasteles marrones y amarillos funcionan a la perfección. Además, son colores que se complementan muy bien.

Nostalgic Pastels
Color pared: 6378 Iconic
Nostalgic pastels de Majestic Jjotun)
Color pared: 8118 Crisp

Así que ya sabes: si necesitas inspiración para pintar tu casa, déjate guiar por las nuevas tendencias en color que propone Majestic en su nuevo catálogo de pinturas. Recuerda que las pinturas Majestic son ecológicas y que además están avaladas con el certificado europeo Ecolabels.


Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies