Keim, sigue apostando por las pinturas fotocatalíticas

Keim, especialista en pinturas minerales para fachadas, posee la pintura fotocatalítica SOLDALIT-ME, cuya base de formulación es la misma que la conocida SOLDALIT, pintura microporosa de sol-silicato para todo tipo de soportes, que no forma película y es transpirable, pero además, cuenta con la prestación añadida de ser fotocatalítica, reduciendo los gases contaminantes y suciedad orgánica.

La actividad fotocatalítica, consigue que los contaminantes que entran en contacto con la superficie fotocatalítica, principalmente óxido y dióxidos de nitrógeno, como los óxidos de nitrógeno(NOx), se desintegren convertidos en nitritos y nitratos, con lo que dejan de ser un peligro para la salud. Estos mismos productos degradados se quedan en la superficie elimándose con la lluvia. Además posee un efecto antiestático frente a muchas partículas polucionantes.

Por otra parte, el efecto fotocatalítico no sólo descompone los gases contaminantes, sino también consigue una reducción notable de la formación de bacterias y esporas de hongos que puedan colonizar la fachada.

Más información sobre SOLDALIT-ME en ORIENTE, distribuidor de pinturas KEIM

 

Comentarios cerrados.